“Lago Floral” surgió como inquietud, en la continua búsqueda de crear cada día, más espacios para difundir las novísimas investigaciones y descubrimientos que surgen en el camino Floral; asimismo, abrir ámbitos de futuros encuentros.

 

Objetivos de “Lago Floral”

- Ser un espacio de encuentro entre terapeutas Florales y amigos de la salud.

- Presentar a los más ilustres maestros Florales mexicanos y extranjeros.

- Mostrar las grandes investigaciones y novedades sobre la terapéutica Floral.

- Regresar y practicar las enseñanzas de Bach en la vida cotidiana y espiritual, asi como lo que dejó implícito en su obra.

- Recordar / crear / retomar los pasos rituales, simbólicos en el camino Floral.

- Reencontrarse con el pasado histórico de la enseñanza Floral, en un presente necesitado de respuestas, lleno de sufrimiento y cambios, necesitado de alivio y cura de padecimientos psicosomáticos.

- Invitar en cada Congreso a un Maestro o Científico Mexicano, distinguido por sus investigaciones y trabajo en el área de la salud física, mental o espiritual.

 

Uno de nuestros más fervientes deseos es que, al concluir el Congreso, retornen a sus lugares plenos de reflexiones, se disciplinen, trabajen, para que en su momento cosechen, y cuando cosechen sonrían; entonces aprenderán a ser personas en total plenitud, sin afectaciones ni posturas rígidas. Seres plenos, naturales, de sonrisa espontánea, cuyo deseo de servir vaya acompañado solamente del deseo de servir. Y cuando lleguen a donde quieran llegar, lo hagan con íntegra conciencia, y pletóricos de la felicidad más absoluta que es el derecho de todo ser viviente

 

Dinorah

English

CONTÁCTANOS

T. 52 (33) 31-21-65-97

 

Whatsapp +521 33 1135 4818

 

congresolagofloral@gmail.com

©  Lago Floral, Derechos Reservados